ACERCA DE LA EMPRESA

HISTORIA

QUÍMICA PATMOS S.A.C. es una empresa que inició sus actividades en octubre del 2006 inicialmente con la fabricación de Halogenantes, para la Industria del Calzado.
En aquella época, para poder suministrar su producto a las industrias del calzado debió competir con empresas nacionales y extranjeras de alto nivel, logrando ingresar a dicho mercado gracias a la calidad de su producto y un buen balance de la combinación costo/beneficio.
A partir de esto, empezó con la fabricación de Jebe Líquido, diluyentes y demás auxiliares para la industria del calzado.

Luego empezó a fabricar Colas Industriales, logrando también posesionarse en la Industria Gráfica, Industria Alimentaria y la Industria Maderera.
QUÍMICA PATMOS S.A.C., está presente también en los mercados de los Químicos de Higiene, Mantenimiento Industrial y Aseo personal con productos especializados de tal manera que su calidad es difícil de igualar por productos de la competencia.
QUÍMICA PATMOS S.A.C. en la actualidad, está ubicada en la Av. Argentina # 3025. Cercado de Lima. Sus facilidades de producción contemplan una planta completa para la fabricación de Adhesivos Industriales base acuosa, fabricación de todo tipo de Químicos de Mantenimiento Industrial. También dispone de numerosos equipos , tanques mezcladores, laboratorio de Control de Calidad que aseguran la producción y calidad de cada producto elaborado y cubren completamente las necesidades de producción en todas las líneas de negocios.